19 oct 2012

Oviedo Fashion Night 2012. Todos los datos.

La Asociación de Diseño y Moda de Asturias (Adymo), en colaboración con la revista YOdona (magazine de belleza y tendencias del periódico El Mundo), celebrará el próximo miércoles 24 de Octubre la segunda edición de la Oviedo Fashion Night aprovechando el tirón que tiene la ciudad de Oviedo en la semana de entrega de los Premios Príncipe de Asturias. 
Lo verás en todos los escaparates participantes.
Como el año pasado grandes superficies y comercios de la zona centro de Oviedo abrirán sus puertas de 20:00 a 00:00 con sus mejores galas, descuentos y ambiente festivo.

Aquí puedes ver el plano y los establecimientos participantes. Tienes mucho donde elegir.



¿Has planeado ya tu ruta?


 
Entre los establecimientos participantes podemos encontrar comercios de todo tipo: el pequeño comercio tradicional de la zona centro (del Rio Uribe, calzados La Cúpula...), nuevas tiendas locales muy interesantes (El Vestidor de Lola, la joyería Patricia Cerra...), e incluso grandes superficies y cadenas de renombre como el TMJ de El Corte Inglés.
 
En cuanto al concurso quedan claras las bases en el blog de Adymo Asturias (organizador del evento). Se trata de colgar en el evento del facebook de Adymo ...aquí, ayyy, os lo tengo que dar todo hecho... una foto de las prendas que compongan tu estilismo propuesto sean de uno o varios establecimientos participantes. Un jurado elegirá el estilismo ganador y ese mismo será el premio (valorado en 400 €). ¡Suerte!
 

 
Todos los locales que participan estarán engalanados con una alfombra rosa y tendrán un trato especial para aquellos que decidan visitarles. Los descuentos especiales en las horas de la fiesta (de 20:00 a 00:00) están asegurados. Y el ambiente festivo también estará presente. Ha llegado a mi conocimiento la fiesta que tiene preparado el TMJ de El Corte Inglés (c/Uría 20). Habrá descuentos, Sidra Brut Nature de Trabanco, bombones, photocall, desfile de modelos, y pinchará IvánG Dj. FIESTÓN.
 
Pisa la alfombra rosa de la Fashion Night de Oviedo y aprovecha los descuentos!!!!



Síguenos en Facebook!
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

mydressdecoder.blogspot.com